La belleza viene de dentro… El mejor ejemplo son los niños. Siempre alegres, hermosos, naturales y sonriendo hasta 400 veces al día, mientras que los adultos “practican la felicidad” solo 20 veces al día.
Sin sonrisa, el estrés y la energía negativa afectan directamente al cerebro y por tanto a todo el cuerpo. Este aspecto no sólo se muestra interiormente, sino también a nuestro alrededor, ante los ojos que nos miran.
La buena noticia es que podemos recuperar la sonrisa. Y con la sonrisa, también la confianza en nosotros mismos.
En este punto es donde podemos ayudarle.
Desde 1999, cuando lanzamos los servicios dentales de alta calidad en la primera Clínica DoctorDent, con una filosofía simple: «Nos importa», nos ocupamos de su sonrisa, por la naturalidad con que expresa la felicidad, pero ante todo, a la prevención de las enfermedades bucodentales.
No hay que olvidar la función masticatoria, que también es muy importante y se refleja en la salud del sistema digestivo y de todo el cuerpo. Esta bien poder disfrutar la alegría que te ofrece la buena mesa y saber que cada célula de tu cuerpo siente lo mismo.
Por esto, podemos añadir a la expresión “eres lo que comes”, la de… “te sientes bien, si masticas bien”….
“Nos importa”, sigue siendo nuestra filosofía.
La calidad de los servicios, la calidez y la hospitalidad que recibirá en nuestras Clínicas, le ayudará a dejar el miedo y las preocupaciones en la puerta de DoctorDent.