Odontopediatría
¡Un niño sano es un niño feliz!
Todos los padres queremos que nuestros hijos crezcan sanos y felices. Con ese objetivo establecimos en 2011 la primera clínica dental en Sitges, dotada con un espacio exclusivo para la atención particular de nuestros pequeños, donde la profesionalidad se combina perfectamente con el amor y la atención a las necesidades de nuestros niños.
Nuestro equipo de especialistas acredita una alta preparación tanto en odontología pediátrica como, y no menos importante, en la comunicación con los niños de todas las edades, incluidos aquellos que tienen necesidades especiales. Nuestro objetivo principal es proporcionar un ambiente absolutamente centrado en el niño, agradable, divertido también, donde los padres se sientan cómodos cuando nos visitan para confiarnos la salud dental de sus hijos.
Estamos firmemente convencidos de que el aspecto más importante en la prestación de un tratamiento dental de alta calidad en este ámbito es priorizar las necesidades del niño, en todos los sentidos.
Proporcionar desde el inicio una experiencia positiva al niño, desarrollar con él y su familia una relación basada en la confianza y la complicidad deviene clave en la salud dental para toda su vida, eliminando para siempre el miedo y la possible ansidedad frente al dentista. Ello asegurará, a largo plazo, una mayor salud dental también para su vida adulta.
La odontología de los niños se lleva a cabo con un exquisito nivel de exigencia. Es por ello también que generamos una relación estrecha con las mamás, para que con nuestra guía de consejos útiles consigan levantar siempre su más saludable sonrisa.
En nuestras Clínicas prestamos mucha atención a la educación infantil sobre salud dental, haciendo dos veces al mes cursos de higiene, dirigidos por la especialista en odontopediatría.
Los niños reciben información importante, mucho material para seguir practicando en casa todo lo que han aprendido y un informe sobre su estado actual de salud y higiene bucal. Los padres, después de pedir cita, traen a los niños el sábado a las 9:30 y vienen a buscarlos una hora después.